HEALTHY HAMBURGUER

Hola amig@s fit, hace dos semanas os publiqué el post de las hamburguesas de espinacas, como creo que ya habéis tenido mucho tiempo para practicar, entonces os pregunto, que es una hamburguesa sin su pan y su relleno?
Hoy os muestro una idea fácil, sencilla y sobre todo súper saludable, para quitaros el antojo de esas hamburguesas del Burguer King que tanto daño hacen a nuestro organismo; bueno, no hace falta que tengáis ese antojo, por que es una comida perfecta para cualquier día de la semana.
Allá vamos!

INGREDIENTES:

  • Dos rebanadas de pan de molde integral sin a/a, o dos rebanadas de pan de centeno integral 🍞
  • Medio tomate 🍅
  • Una hoja de lechuga 🥗
  • 1/4 de cebolla
  • Un huevo 🥚
  • 1/2 aguacate 🥑
  • Una o dos hamburguesas caseras de espinacas y pavo

PROCEDIMIENTO:

  1. Tostamos las rebanadas de pan.
  2. Cuando se hayan tostado, colocamos el medio aguacate y lo untamos bien en el pan.
  3. Cortamos el tomate y la cebolla en tiras y lo ponemos junto con la lechuga encima de una de las rebanadas de pan.
  4. En una sartén (sin aceite, o con unas gotitas) cocinamos nuestra hamburguesa/s, cuando esté lista la colocaremos encima de nuestra montaña de ingredientes ajajaja..
  5. En la misma sartén haremos el huevo a la plancha, sin necesidad de aceite. Muchos pensáis que para hacer el huevo al estilo “frito” se necesita aceite, pero no hace falta! Y os preguntaréis.. y como? pues sólo tenéis que echar el huevo en la sartén previamente calentada a fuego medio, taparla con una tapa, y esperar a que se cocine con el proprio calor. Pasados unos 3 mn ya estará hecho, solo queda retirarlo y colocarlo en nuestro pan.
  6. Listo, ya tenemos nuestra hamburguesa completa, llena de proteínas, grasas buenas y carbohidratos.

Si queréis podéis agregarle unas patatas al horno, hervidas o al microondas para completar vuestro menú.

Si os interesa os enseñaré la receta de como hacer patatas “fritas” fit, igual de sabrosas y crujientes! Decírmelo en los comentarios!

Soñar, vivir y ser muuy felices

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Hi fitfriends, two weeks ago I published the spinach burgers post, as I think you have already had a lot of time to practice, then I ask you, what is an hamburger without bread and its filling?

Today I show you an easy, simple and above all super healthy idea, to take away the craving for those burgers from Burger King that much damage they do to our bodies; well, it does not need that you have that craving, because it is a perfect meal for any day of the week.
Here we go!

INGREDIENTS:

  • Two slices of brown bread without added sugar, or two slices of whole rye bread 🍞
  • Half a tomato 🍅
  • A leaf of lettuce 🥗
  • 1/4 onion
  • An egg 🥚
  • 1/2 Avocado 🥑
  • One or two homemade spinach and turkey burguers

PROCEEDURE:

  1. Toast the bread slices.
  2. When they are roasted, place the half avocado and rub it well on the bread.
  3. Cut the tomato and the onion into slices and put it together with the lettuce on top of one of the slices of the bread.
  4. In a frying pan (without oil, or with a few drops of olive oil) cook the burger, when it is done put it on the mountain of ingredients.
  5. In the same pan, you will make the egg grilled without oil. And it is what many of you think that to make the “fried” style egg oil is required, but you do not need it! And you may ask… and how I can do it? you just have to throw the egg in the previously heated skillet over medium heat, cover with a lid, and wait for it to cook with its own heat; in about 3 mn it is already done, now you only have to remove it and place it on top of the ingredients.
  6. Ready, we have our Burger complete, full of protein, good fats and carbohydrates.

If you want you can add some baked or boiled potatoes to complete your menu.

If you are interested I will show you the recipe of how to make potato “chips” fit, just as crispy and tasty! Tell me in the comments!
Dream, live and be veery happy

 

 

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